J.C.Renau Automoción S.L. empresa con más de 25 años en el mercado de la Automoción | Car-O-Liner
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

 Portada Bancadas Car-O-Liner

Marca líder en el mercado dedicada a la innovación e investigación continuada en la reparación estructural de vehículos, con más de 40 años fabricando equipos y más de 70.000 instalaciones en todo el mundo. Car-O-Liner es la marca Homologada por los fabricantes de vehículos (OEM), que confirma el cumplimiento de todos los requisitos y estándares de calidad para la reparación de los vehículos siniestrados. Car-O-Liner posee la Base de Datos más extensa del mercado con más de 16.000 fichas de vehículos, garantizando la información necesaria para realizar una reparación de máxima calidad. Aportamos diferentes modelos de Bancadas y de sistemas de Medición que se adaptan a todas las necesidades de los usuarios, aportando soluciones a las reparaciones de los vehículos.

SPEED

Bancada de tiro rápido de Car-O-Liner modelo Speed con una altura máxima de 1,80 m de altura, que proporciona un mayor rendimiento a los operarios del taller. La Bancada ideal para todos los trabajos del planchista.

BANCADA BENCH RACK  5000

Bancada Bench Rack de Car-O-Liner es el buque insignia de la marca, preparada para realizar reparaciones de una alta complejidad con sistemas de fijación EVO específicos y con sistemas de medición electrónicos.

QUICK 42

Bancada Quick 42 se caracteriza por su comodidad y flexibilidad en un diseño moderno e innovador. La última aportación de la marca Car-O-Liner y el punto de partida a un nuevo futuro en Bancadas.

SISTEMA DE FIJACIÓN EVO

Sistema de Medición Point X2 de Car-O-Liner nos permite realizar mediciones

SOLDADURA HILO Y PUNTOS

Bancada Quick 42 se caracteriza por su comodidad y flexibilidad en un diseño moderno e innovador. La última aportación de la marca Car-O-Liner y el punto de partida a un nuevo futuro en Bancadas.

CATÁLOGOS DE LAS PRINCIPALES MARCAS